En nuestro primer Encuentro dimos el anuncio: Ya tenemos fecha y oradora para nuestro retiro del año.

El mismo será el viernes 10 de abril (viernes santo) desde la mañana hasta el sábado 11 de abril en la tarde en las instalaciones de la Quinta Betel en Maipú, Mendoza.

Vamos a recibir la visita de Claudia Bustamante (Bs. As.)quien compartirá con nosotros algunos temas, siempre ahondando en la espiritualidad sana y los #infaltables del candidato misionero.

  • Claudia es Pastora de la Iglesia «Comunidad del Encuentro» en Pompeya, CABA.
  • Es Directora del Ministerio RAIM, Red de Apoyo Integral al Misionero, que apoya a familias con sostén de oración, apoyo financiero, moral y logístico.
  • Es Directora del PCMB, Programa de Capacitación Misionera Básica y también de la EMM, Escuela de Movilización Misionera.
  • Administra la Casa de Cooperación Misionera en Buenos Aires.
  • Forma parte de la mesa nacional del curso Perspectivas Argentina y es una de sus instructoras.
  • Pero sobre todo Claudia es conocida como una pieza fundamental en el movimiento misionero argentino. Ha movilizado a cientos a ser parte y sus palabras siempre son profundamente bíblicas y desafiantes desde el Espíritu Santo.

En breve les contaremos más detalles sobre este Retiro. Estén atentos por este medio o nuestras redes sociales, Instagram y Facebook (Ramp Cuyo).

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *